"Ayudamos a las empresas cárnicas a rediseñar sus procesos para innovar y obtener una mayor rentabilidad que les permite aventajar a la competencia".

¿Quiénes somos?

Especialistas en soluciones de gestión para empresas cárnicas y avícolas desde hace 30 años.

La historia de nuestras vidas

Vivimos la innovación en carne propia

Ofrecemos soluciones tecnológicas para el sector cárnico y avícola que facilitan la gestión global de la empresa, incluyendo la captación de datos dónde y cuándo se producen y la gestión de la información en línea, desde la planta de producción hasta la oficina.

Después de 30 años de experiencia, queremos ser la primera opción deseable por las empresas del sector cárnico y avícola como proveedores de soluciones tecnológicas específicas para cubrir sus necesidades de gestión integral.

Nos apasiona...

... y sabemos hacer

Soluciones ERP de Microsoft

Microsoft Dynamics 365 for Operations es la solución empresarial que permite tomar decisiones más inteligentes gracias al acceso en tiempo real de todo el conocimiento de la empresa y desde cualquier dispositivo.

Optimización de procesos

Conocemos las peculiaridades de las industrias cárnicas y avícolas y las ayudamos a aumentar su rentabilidad mejorando sus procesos de trabajo.

Innovación continua

Nos adelantamos a los cambios de la industria cárnica y avícola para proporcionar soluciones personalizadas en procesos y tecnología que incrementen la rentabilidad y favorezcan el crecimiento de las empresas.