Crecemos junto a nuestros clientes

¿Qué piensan sobre nosotros?

Durante más de 30 años hemos realizado más de 150 proyectos ilusionantes en empresas muy diferentes.

Nuestro mayor orgullo es caminar junto a nuestros clientes como socios tecnológicos y disfrutar de su fidelidad y reconocimiento.

Opiniones de nuestros clientes:

¿Qué piensan sobre Neodata?

“Estamos más que satisfechos con el funcionamiento de las aplicaciones y el servicio de soporte que estamos mereciendo por parte de Neodata. Nuestra apuesta por Neodata, inicial y en el momento en el que se presentaron oportunidades de cambio, fue, sin duda, la correcta.”

Javier Bascuas de COGAL

“Haber sustituido Navision por AX.meat de Neodata nos ha permitido una necesaria redefinición de procesos, validación y unificación de artículos y la simplificación de tareas burocráticas. Con AX.meat disponemos además de datos útiles que tratamos, organizamos y visualizamos, de forma rápida y ágil, con Excel como una opción más de la aplicación.”

Raúl Gómez, Director General de GRUPO UVESA

"Destaco de Neodata tres cosas: la gran calidad de su asistencia técnica, tanto humana como técnica; la rapidez de respuesta tanto a los nuevos desarrollos como a las incidencias; y la adaptabilidad a los cambios y a las necesidades de nuestra empresa, asimilando perfectamente aquello que necesitamos y le da una respuesta inmediata."

Rafael Martínez de Sancha, Responsable de Sistemas Informáticos de SEDIASA